CHIMALHUACÁN, Méx.- Derivado de patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su posible responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego.
Mientras uniformados de la SS realizaban labores acordes al operativo Cajeros sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con avenida Nezahualcóyotl, en la colonia Santa María Nativitas, se percataron que ante su presencia un sujeto actuó de forma sospechosa.
A fin de corroborar que todo estuviera en orden, el cuerpo policial solicitó al individuo detener su marcha para llevar a cabo una inspección protocolaria a su persona; al concluir, localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22 milímetros, con cachas de madera.
Luego del hallazgo y dar lectura a los derechos que la ley confiere, Manuel “N” de 35 años de edad junto con el indicio decomisado, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Texcoco, donde se determinará su situación jurídica.