CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de violación.
Uniformados de la SS realizaban recorridos preventivos pertinentes al operativo Argos, sobre la calle Torre Laurel, en la colonia Santa María Las Torres, en esta demarcación, cuando se percataron que ante su presencia una ciudadana con actitud alterada realizaba señas de auxilio.
Con la finalidad de corroborar que todo estuviera en orden, los oficiales se aproximaron; en el lugar, la afectada denunció que instantes antes un hombre la tomó por la fuerza, la llevó al segundo piso de un inmueble y abusó sexualmente de ella, también refirió que el sujeto estaba en el patio del domicilio.
Enseguida, y con previa autorización los efectivos ingresaron a la vivienda y tras identificarse, notificaron a Josafat “N” de 54 años de edad, el señalamiento en su contra. Luego de hacer saber los derechos que la ley confiere, el detenido fue trasladado al Centro de Justicia para las Mujeres, donde determinarán su situación jurídica.