CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a un hombre que presuntamente robó una tienda de conveniencia y podría estar relacionado con 10 hechos más en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán y Tlalnepantla.
La detención se logró gracias a que dos empleadas de una de las tiendas ubicada en la colonia Bosques de Morelos, solicitaron el apoyo a los uniformados de la Fuerza Especial de Seguridad después de ser supuestamente asaltadas.
Metros más adelante se dio alcance a un individuo con las características descritas por las mujeres, a quien realizarle una revisión preventiva se le encontraron entre sus pertenencias un arma blanca, 10 cajetillas de cigarros, tres botellas de vino y 500 pesos en efectivo.
Las afectadas reconocieron al presunto culpable, por lo que fue detenido Jorge N., de 44 años, quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
Cabe destacar que uno de los encargados del departamento de protección patrimonial de las tiendas OXXO que acudió al Ministerio Público, mencionó el registro de un total de 30 eventos cometidos por el mismo individuo, 19 de ellos aún sin carpeta de investigación, 11 hechos registrados en diferentes MP, 6 en proceso y 5 con carpetas de investigación.