CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- En el marco del operativo CEM, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en coordinación con policías municipales, detuvieron a un presunto asaltante de una óptica en el municipio de Ixtapaluca.
Los hechos se registraron en la colonia Centro de esta demarcación, dentro de un local comercial de nombre “Óptica Progreso” luego de que el presunto implicado ingresó al lugar amagando a la empleada del mostrador con un arma blanca y sujetándola con cinta de aislar, para poder cometer el ilícito.
Los oficiales se percataron de los hechos y procedieron a detener a quien dijo llamarse Noé N., de 36 años de edad, quien fue reconocido por la víctima como el presunto agresor que la despojó de un celular y varios armazones para lentes con un monto aproximado de 10 mil pesos.
El detenido fue trasladado al Ministerio Público correspondiente junto con la mercancía asegurada para ampliar la averiguación y definir su situación jurídica por el presunto delito de robo con violencia.