TOLUCA, Méx.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un hombre por su presunta participación en los delitos de secuestro, robo y asociación delictiva.
Derivado de los trabajos de investigación entre elementos de Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP) pertenecientes a la CES y elementos de la FGJEM, se hizo la detención del implicado que era buscado por contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
El operativo se realizó en la Central de Abastos de Toluca, en donde fue ubicado el detenido de nombre Mario N., de 35 años de edad, quien presuntamente se encontraba trabajando en el lugar.
Cabe señalar que el probable responsable es originario del Estado de Zacatecas y presuntamente es relacionado con un grupo delictivo del noreste del país.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General De Justicia del Estado de México para continuar con la averiguación y determinar su situación jurídica por los delitos que se le imputan.