TOLUCA, Méx.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a Fernando Rangel Legorreta, quien está señalado como probable responsable de la violación de una menor de 14 años de edad.
Este sujeto enfrenta cargos por los hechos ocurridos el pasado 27 de febrero, en el municipio de Tlalmanalco, donde el probable responsable con base en engaños llevó a la víctima a un sitio, en donde presumiblemente la agredió sexualmente.
Por estos hechos el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva, y Policías Investigadores se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes para detener al presunto violador.
El aseguramiento de este individuo se llevó a cabo en la Avenida San Rafael, en el poblado San Rafael, en el municipio de Tlalmanalco, cuando llevaba consigo 15 bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que también se le relacionó con delitos contra la salud.
Rangel Legorreta quedó a disposición de un Juez con sede en Chalco, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.