HUIXQUILUCAN, Méx.- Derivado de un alertamiento oportuno del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se logró la captura de cuatro personas, entre éstas una mujer, probablemente implicadas en el robo al interior de una sucursal bancaria.
Los policías fueron alertados del atraco de una sucursal de Banorte de la plaza comercial San Esteban, ubicada entre las avenidas San Esteban y San Andrés Atoto, municipio de Naucalpan.
Una señal emitida por una infraestructura tecnológica implementada por las Instituciones de crédito afiliadas al C5, alertó a los elementos de seguridad, quienes de manera inmediata y con ayuda de un cerco virtual implementaron un operativo para la búsqueda y localización de los sospechosos, quienes huían a bordo de un Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con dirección al Periférico.
Los presuntos delincuentes transitaban sobre la avenida Río Hondo casi con Ferrocarril, colonia Buenavista, municipio de Huixquilucan, por lo que fueron interceptados y aprehendidos.
Los tres hombres y la mujer traían entre sus pertenecías un arma de fuego y dinero en efectivo.