Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a dos personas, que presuntamente participaron en el robo con violencia en una casa de empeño.
Los probables implicados dijeron llamarse Adela N., y Miguel N., de 29 y 30 años de edad, respectivamente.
Al responder una alerta vía radio, que reportó un probable robo y una persona herida en el interior de una sucursal de una casa de empeño con razón social “First Cash”, ubicada en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, los agentes estatales se dirigieron al lugar para corroborar los hechos.
Al llegar los uniformados encontraron que los empleados del centro mercantil tenían retenidas a dos personas que al parecer, eran parte del presunto grupo delictivo que sustrajo joyas diversas, productos electrónicos y equipos de telefonía celular, así como una persona herida que al parecer era el guardia de seguridad privada que probablemente enfrentó a los presuntos ladrones, de los cuales, al parecer dos lograron darse a la fuga.
Los dos sospechosos fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.
Las autoridades correspondientes trabajan para ubicar y detener a los otros dos presuntos responsables del probable robo con violencia.