TULTEPEC, Méx.–La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de cuatro individuos, que están señalados como los probables responsables del secuestro y homicidio de Roberto Luna Romero, quien era vecino del municipio de Tultepec.
Derivado de las investigaciones realizadas por la PGJEM se pudo establecer la presunta participación de los cuatro sujetos, identificados como Juvencio Beny Báez Lobato, Bonifacio Ordóñez Portillo, Eleazar Viveros Pozos y Feliciano Hernández Salazar, en la privación ilegal de la libertad y posteriormente en el homicidio.
Una vez que el trabajo de inteligencia realizado por esta Institución arrojó los elementos de prueba necesarios, fue solicitada una orden de aprehensión en contra de los imputados, misma que fue otorgada por un Juez y cumplimentada por Agentes de Investigación.
Los cuatro sujetos fueron presentados ante la autoridad judicial en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán, donde enfrentarán el correspondiente proceso penal.
Cabe señalar que las investigaciones continúan para determinar la posible participación de los detenidos en otros hechos delictivos en el Estado de México.
La Procuraduría estatal reitera su compromiso con la sociedad para tener mexiquenses mejor protegidos.