NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Trabajos de investigación y el seguimiento a una denuncia, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detener a un posible extorsionador.
Tras recibir el reporte por parte de la víctima, sobre constantes amenazas hechas por un hombre, personal de ambas corporaciones con apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Mando mexiquense, montaron un operativo para dar con el paradero del individuo.
Sobre la avenida Pantitlán, en su intersección con José María Morelos y Vicente Guerrero, en esta demarcación, tuvieron a la vista al sospechoso identificado como Juan “N” de 22 años, a quien detuvieron en flagrancia en el momento en que recibía la cantidad de tres mil pesos en efectivo; además, se aseguró el vehículo en el que viajaba, un Ford, Mustang, color negro.
Por los hechos, el sujeto y el automotor, fueron remitidos ante de la Fiscalía de Asuntos Especiales, con sede en Tlalnepantla, donde se resolverá su situación jurídica. Previamente, al probable responsable se le informaron sus derechos.