TOLUCA, Méx.- Un llamado al número nacional de emergencias 9-1-1, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un sujeto probablemente responsable de robar una farmacia.
Elementos adscritos a la dependencia recibieron una alerta, vía radio, por el robo en proceso a dicho negocio ubicado sobre la calle José María Morelos, en su intersección con A. Quintana Roo, donde observaron a un sujeto que actuaba de manera evasiva.
Los encargados del lugar señalaron al sujeto como el3 responsable de asaltar momentos antes, por lo que se llevó a cabo una breve persecución que posibilitó alcanzar metros más adelante a quien dijo llamarse a Carlos “N”.
A petición de parte y luego de leer los derechos que la ley le confiere, los oficiales trasladaron al individuo a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. Cabe señalar que durante el camino, el hombre se puso agresivo y arrancó una de las cámaras instaladas al interior de la patrulla en la que viajaba, por lo cual también fue presentado bajo el cargo de daño en los bienes.