CHALCO, Méx.- Derivado de un alertamiento, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un hombre probablemente involucrado en un robo a comercio.
Los policías realizaban recorridos de proximidad cuando fueron alertados por un robo en proceso a una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera México – Cuautla y avenida Anitas, en la colonia Casco de San Juan.
Al arribar al lugar, los uniformados se percataron que el probable responsable había escapado del establecimiento por el techo. Mediante comandos verbales los oficiales solicitaron al probable responsable una revisión apegada al protocolo de actuación.
Ante tal acción los efectivos incautaron mercancía diversa de abarrotes con un valor aproximado de 3 mil 600 pesos y un desarmador.
Por lo cual, tras leerle los derechos que la ley confiere, los efectivos trasladaron a Erick “N” de 31 año, juntos con la mercancía asegurada, a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.