TLALNEPANTLA, Méx.- Derivado de una orden de cateo, personal de la Secretaría de Seguridad y de la FGJEM aprehendieron a una persona en posesión de sustancias similares a la cocaína en piedra y marihuana, además de dos básculas grameras y una radio policial, entre otros objetos electrónicos.
Los elementos de la SS, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cumplimentaron la orden judicial en un inmueble ubicado en la colonia Bellavista, y aprehendieron a Roberto “N”, de 36 años, ligado a delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, así como en robos en diversas modalidades, como a transeúntes y transporte de pasajeros.
Como resultado de los trabajos de gabinete y campo, los efectivos de ambas dependencias llegaron al domicilio referido y tras la inspección, incautaron 31 teléfonos celulares de diferentes marcas; cinco tabletas electrónicas y dos computadoras tipo Laptop; cinco autoestéreos, un radio con frecuencia policiaca y dos básculas grameras.
Los oficiales encontraron, además, una bolsa plástica con 50 gramos de hierba verde y seca con apariencia a la marihuana; una grapa de cocaína y 80 gramos de la misma sustancia, pero en la modalidad de piedra; un cartucho calibre .9 milímetros y dinero en efectivo.
El lugar fue asegurado, en tanto que el detenido fue trasladado junto con los objetos, sustancias y demás objetos incautados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se iniciaron las indagatorias para definir su situación jurídica.