Toluca, Méx.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de Antonio Reyna Morales, en delitos contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio, ilícito por el que un Juez con sede en Valle de Bravo lo vinculó a proceso.
Reyna Morales fue asegurado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en la comunidad de El Fresno, municipio de Valle de Bravo, sitio donde los policías estatales implementaron un filtro de seguridad.
Durante el operativo le fue asegurada una mochila en donde presuntamente llevaba varios envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como polvo blanco, al parecer cocaína.
Las indagatorias realizadas por elementos de la PGJEM, señalaron que este individuo presuntamente pertenece a una banda delincuencial y se dedica a la distribución de estupefacientes en esa región de la entidad.
El probable responsable fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y tras reunir las pruebas en su contra, lo puso a disposición de un Juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.