CAPULHUAC, Méx.- Elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA), de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron en el municipio de Villa Guerrero a Marco Antonio “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un hombre.
A ese sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Marco Antonio “N” enfrenta cargos por un asesinato ocurrido el pasado 18 de julio, en la carretera Ocoyoacac-Santiago Tianguistenco, en la colonia Agua Blanca, en el municipio de Capulhuac.
El día de los hechos, el detenido y la víctima se encontraban en el lugar referido, pero en algún momento habrían iniciado una discusión que se tornó violenta. Durante la disputa, Marco Antonio “N” tomó una piedra con la cual habría golpeado a esta persona, ocasionándole la muerte.
Personal de la Fiscalía Estatal inició la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.