CHIMALHUACÁN, Méx.- La estrecha coordinación entre la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Policía Municipal, posibilitó la detención de un probable responsable de lesionar con arma de fuego a tres personas.
Elementos de la Policía Local de esta demarcación, informaron al personal de la SSEM sobre este hecho e indicaron que el implicado huyó del lugar e ingresó a un domicilio ubicado en la calle Girasoles, sin número, en la colonia 4 de Febrero.
Por este motivo, solicitaron apoyo de agentes de la FGJEM, a fin de efectuar la intervención con los debidos protocolos de actuación.
Una vez en el sitio, los inquilinos de la casa hicieron la entrega de Andrés “N” de 37 años, quien al parecer es el posible causante de agredir a las víctimas.
Por este motivo y después de informar el constitutivo del delito, así como leer sus derechos, se llevó a cabo su traslado a la Agencia del Ministerio Público, donde se realizó la puesta a disposición pertinente para determinar su situación jurídica.