CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Como parte de los patrullajes que de manera continua realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en la entidad, una persona solicitó el apoyo de los Policías Estatales, dado que había sido asaltado con lujo de violencia, en rápida acción lograron la detención de un hombre, quien presuntamente realizó el ilícito.
Los hechos se registraron sobre la avenida Chalma, en la colonia Jardines de la Hacienda, donde aprehendieron a José Benjamín “N” de 31 años de edad, quien al parecer robó 200 pesos en efectivo a su víctima, luego de amedrentarla con un cuchillo, colocándolo en su estómago.
Al hacerle una revisión, acorde a lo que establecen los protocolos policiacos, le fue encontrado en la bolsa frontal de su sudadera un cuchillo con mango de madera con hoja metálica de aproximadamente 30 centímetros.
En una de las bolsas del pantalón tenía un billete de 200 pesos. Hasta el sitio llegó la parte acusadora, quien reconoció al sujeto, motivo por el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la localidad para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.