NAUCALPAN, Méx.- En atención a un llamado de auxilio, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto probablemente responsable del delito de robo con violencia.
En el marco del operativo Argos, cuyo objetivo es patrullar zonas de riesgo, uniformados fueron abordados por un ciudadano, quien mencionó que minutos antes fue amagado con una navaja y pistola, para despojarlo de su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.
Inmediatamente, efectivos de la SS implementaron un operativo de búsqueda, dando alcance al sospechoso sobre la calle Rubí, en la colonia Chimalpa Juárez y tras una persecución, el conductor perdió el control e impactó contra un muro.
Tras controlar la situación, policías mexiquenses solicitaron inspeccionar al sujeto acorde al protocolo de actuación; encontraron entre sus pertenencias una navaja plegable de aproximadamente 15 centímetros y una réplica de arma de fuego tipo revólver de la marca Mendoza.
Después de leer los derechos que otorga la ley, se detuvo a Juan “N” de 29 años de edad y puesto a disposición junto con el vehículo y objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.