CALIMAYA, Méx.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cinco personas, probablemente relacionadas en un robo cometido al interior de una tienda departamental.
Los efectivos estatales se encontraban realizando patrullajes de seguridad cuando fueron alertados por un empleado de la sucursal afectada, del atraco perpetrado minutos antes.
En el reporte se mencionaba que los probables implicados huyeron en un vehículo Chevrolet, tipo Corsa color azul marino, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización.
Fue a la altura del paradero de San Andrés Ocotlán donde los uniformados tuvieron contacto con los sospechosos a quienes les marcaron el alto, indicándoles que realizarían una revisión al interior del vehículo, en el que posteriormente encontraron dos autoestéreos y cuatro pares de zapatos, de los cuales no pudieron acreditar su legal posesión.
Los imputados, Juan Emilio “N”, Ana Laura “N”, María de Jesús “N”, Lourdes “N” y Lorena “N”, de 28, 32, 30, 21 y 38 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.