CUAUTITLÁN, Méx.- Resultado de la implementación de la estrategia de la actual administración, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos aparentes involucrados en los delitos de ataque peligroso y daños a los bienes materiales.
Durante recorridos preventivos en las zonas de mayor incidencia delictiva, oficiales de la SSEM observaron un accidente vial en la calle Tlaltepan, en la colonia Las Patricias III, entre una camioneta marca Volkswagen Crafter Van color blanco con azul del transporte público y un automóvil Chevrolet Aveo color blanco.
Del vehículo bajaron dos personas, quienes realizaron detonaciones de fuego en repetidas ocasiones con un arma calibre 9 milímetros, marca Glock color negro, por lo que los efectivos estatales se aproximaron de inmediato al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
Enseguida, detuvieron a Randy “N” y a Carlos “N” de 35 y 40 años de edad respectivamente, a quienes se les hizo saber los derechos que la ley consagra y se les aseguró un arma y los vehículos involucrados.
Posterior a ello, los individuos, junto con los indicios fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde se abrirá una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.