IXTAPALUCA, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías de Ixtapaluca, detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de portación de un arma de fuego, sin contar con documentación oficial que se lo permitiera.
Durante el desarrollo del operativo Coordinado Estado-Municipios, fue detenido quien dijo llamarse Roberto Correa Morales, de 30 años de edad, en boulevard San Buenaventura, esquina con la calle Jaral, en la colonia la Venta, Ixtapaluca.
La detención se hizo cuando personal de ambas corporaciones policiacas, realizaban labores preventivas y de seguridad, y detectaron a un sujeto que adopto una conducta nerviosa al ver a los uniformados e intentó evadirlos, motivo por el que se le solicitó una revisión preventiva, en la cual encontraron un arma de fuego calibre 38 milímetros.
Por tal motivo el implicado así como el arma fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició averiguación previa con la que se definirá su situación legal.