TOLUCA, Méx.- Derivado de una denuncia presentada a través de las redes sociales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Toluca detuvieron a Isaac Zaid “N”, quien es investigado por el delito de lesiones, ya que el pasado 2 de enero habría mordido la oreja de una persona, lo que le ocasionó el desprendimiento de la misma.
A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de lesiones, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde un Juez determinó vincularlo a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva.
La agresión ocurrió cuando la víctima se encontraba con su novia en un inmueble de la calle Benito Juárez, en la capital mexiquense; el ahora detenido llamó a la puerta, por lo que la mujer salió para abrir, no obstante, luego de unos minutos no volvió.
Por ello la víctima salió para averiguar qué sucedía; afuera de la vivienda se encontraba Isaac Zaid “N”, quien luego de una discusión habría sometido a la víctima la tiró al suelo, le mordió la oreja y luego huyó del lugar.
Por esta agresión el lesionado fue llevado a un hospital de la zona donde recibió atención médica y sus heridas fueron clasificadas como las que tardan en sanar más de 15 días y dejan cicatriz con deformación y desprendimiento en la oreja.
Esta Institución tuvo conociendo de los hechos a través de las redes sociales con las que cuenta, por lo que a esta denuncia se le dio seguimiento y fue llevada a cabo una indagatoria que permitió identificar al probable agresor, posteriormente el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.