IXTAPALUCA, Méx.- Una denuncia ciudadana permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un sujeto probablemente responsable del robo con violencia en una farmacia.
Mientras los uniformados realizaban patrullajes de rutina, fueron requeridos por el encargado de una farmacia, quien solicitó su apoyo tras denunciar que minutos antes, tres sujetos lo habían amagado con una navaja y un arma de fuego para sustraer aproximadamente 23 mil pesos, mismos que se encontraban al interior de la caja registradora.
Los policías estatales iniciaron la búsqueda de los implicados descritos por la víctima, logrando la aprehensión de uno de ellos, quien fue identificado como César “N” de 32 años de edad, por lo que se le realizó una revisión protocolaria, encontrándole fajada a la cintura una navaja y un arma de fuego 9 milímetros con cargador.
Por tal motivo, el detenido fue remitido a las instancias correspondientes, junto con las armas aseguradas, a fin de determinar su situación legal y localizar a los probables cómplices.