TLALNEPANTLA, Méx.- El llamado de auxilio ciudadano, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieran a un sujeto señalado como el probable agresor de una mujer; acorde a la víctima, cuenta con una orden judicial de restricción que no respetó.
El hecho ocurrió cuando los uniformados de la Policía Estatal realizaban patrullajes de rutina, en ese instante, una mujer los alertó con señas e indicó que un hombre la arrinconó contra la pared y la amenazó con un cuchillo.
De forma inmediata los uniformados de la SS, aprehendieron al individuo identificado como Abraham Valentín “N” de 35 años de edad, a quien tras inspeccionarlo acorde a los protocolos policiales se le aseguró un cuchillo metálico de 30 centímetros de largo aproximadamente.
Cabe destacar que, de acuerdo a la víctima el individuo cuenta con una orden de restricción a su persona y al negocio en que trabaja, por lo que luego de leer los derechos que la ley otorga fue trasladado junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.