CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Dentro de las acciones del Operativo Rastrillo, elementos de la Comisón Estatal de Seguridad Ciudadana lograron la detención de una persona que portaba un arma de fuego sin el permiso correspondiente.
Con el respaldo de la policía municipal, los miembros de la CES recorrían las inmediaciones de la Colonia Villas de San Martín, donde observaron a un sujeto que al notar la presencia del agrupamiento comenzó a tomar una actitud evasiva.
Al acercarse más el grupo, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado poco después. Instantes antes de ser detenido, el sujeto quien dijo llamarse Jorge N., de 39 años de edad, tiró un objeto.
Al realizar una revisión ocular en el lugar donde había dejado caer el objeto, se encontró un arma de fuego tipo escuadra con seis cartuchos útiles, motivo por el cual el sujeto fueron presentados ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
Estas acciones que implementa el Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, son encaminadas en tener Mexiquenses Mejor Protegidos.