CHIMALHIUACÁN, Méx.- Resultado de un alertamiento ciudadano, uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto aparentemente implicado en el delito de robo con violencia.
Policías estatales realizaban recorridos de seguridad acordes al Operativo Oruga, sobre la calle Saltillo, casi esquina con calle Río Grande, en el Barrio Sancho Ganadero, en esta demarcación, cuando fueron abordados por una persona que solicitó apoyo.
El afectado refirió que momentos antes, un individuo lo había amagado con una navaja para así después despojarlo de dinero en efectivo.
En atención a la víctima, los oficiales iniciaron el despliegue de búsqueda, logrando dar con el paradero del aparente involucrado; al realizarle una revisión protocolaria le fue hallada una navaja de aproximadamente 15 centímetros de largo y la cifra que al parecer robó.
Después de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere, Aron “N” de 26 años de edad, fue detenido y presentado ante la Agencia del Ministerio Público de esta demarcación a fin de determinar su situación jurídica.