TLALNEPANTLA, Méx.- Derivado de una llamada de auxilio, elementos de la Comisaría, detuvieron a un sujeto que fue retenido por personal de una tienda de conveniencia, al interior del establecimiento al ser sorprendido al interior de los baños de mujeres mientras grababa a una menor de edad de 11 años.
Los elementos acudieron a la Calle Emilio Carranza esquina Calle Cuitláhuac Colonia Tlalnepantla Centro, donde de manera inmediata se entrevistaron con personal de seguridad de la tienda de autoservicio, quienes dijeron que sorprendieron infraganti a un sujeto mayor de edad grabando con su teléfono celular a una niña de 11 años.
El sujeto fue retenido al interior de los baños por personal de la tienda, así como por la propia mamá de la menor agredida, quien al ser entrevistada por los efectivos, corroboró lo denunciado.
Por lo que el sujeto quien respondió al nombre de Oscar “N” de 28 años de edad fue detenido y se les hizo saber sus derechos conforme a la ley, el cual fue trasladados ante la Fiscalía quien determinará su situación jurídica.