TIMILPAN, Méx.- Con el apoyo de la denuncia ciudadana, uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a tres presuntos responsables de robo con violencia.
Según el denunciante, cuando se encontraba sobre la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca, en el crucero con desviación al municipio de Timilpan, tres hombres que viajaba en un vehículo lo habían desapoderado de 700 pesos en efectivo con armas de fuego.
Aunque intentaron darse a la fuga, la oportuna denuncia permitió que los elementos estatales le pudieran dar alcance metros más adelante a un vehículo con las características descritas por el agraviado.
Tras una revisión preventiva se pudo localizar en el vehículo dos armas de fuego, dos cargadores y cartuchos útiles, así como teléfonos celulares y los 700 pesos referidos por el denunciante.
Por estos hechos se detuvo a quienes dijeron llamarse Armando N., Juan N., y Claudio N., quienes fueron presentados ante las autoridades correspondientes por los presuntos delitos de robo con violencia y portación indebida de arma de fuego.