TOLUCA, Méx.- Como parte del monitoreo que se realiza por medio de las cámaras de video-vigilancia conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, mejor conocido como C5 de Toluca, se detuvo a tres sujetos por su presunta relación en el delito de robo de autopartes.
La detención se llevo a cabo cuando personal del C5 de Toluca, detectó que tres hombres, presuntamente abrieron ilegalmente un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, que se encontraba en el estacionamiento de una tienda con razón social Waldo Mart, transmitiendo vía radio una alerta para que agentes de la CES acudieran al lugar para corroborar los hechos.
Cuando los oficiales llegaron al sitio indicado, los sujetos, al ver la presencia policiaca, huyeron del lugar a bordo de una camioneta, siendo alcanzados un par de kilómetros adelante, a la altura de la avenida Venustiano Carranza y Paseo Tollocan.
Al realizar una revisión a los implicados y al vehículo, los policías estatales encontraron herramienta con la que presuntamente abrieron el automóvil involucrado, deteniendo en ese momento a Ángel Avelino N., Juan Carlos N. y Gerardo N., de 25, 18 y 21 años de edad, respectivamente.