SULTEPEC, Méx.-Como respuesta a una llamada que informaba sobre una alteración al orden público, en la que aparentemente hubo disparos de arma de fuego, policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a tres hombres que portaban armas prohibidas.
En el paraje conocido como Las Trancas del poblado de Sultepequito, municipio de Sultepec, elementos de la Policía Estatal fueron informados sobre una supuesta riña familiar en la que presumiblemente detonaron armas de fuego.
Ante el reporte, se iniciaron recorrido de vigilancia para confirmar los hechos, logrando detener a quienes dijeron llamarse Juan Neri Alquisiras, de 24 años de edad, a quien se le decomisó un arma de fuego corta, calibre .380 mm, y cartuchos útiles.
De igual manera fue asegurado Norberto Neri Sostenes, de 19 años, quien presuntamente ocasionó lesiones con un arma punzo cortante a un hombre y a una mujer de la misma comunidad, en la situación que motivó la llamada a los policias.
Finalmente se capturó a Apolinar Martínez Anaya, de 52 años de edad, por la posesión de un rifle calibre .22mm y que supuestamente también participó en la riña.
Los probables responsables y las armas fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General del Estado de México, donde se iniciaron las indagatorias respectivamente, con las que se determinará su situación jurídica.