TOLUCA, Méx.- Un sujeto que golpeaba a su cónyuge fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), a petición de la afectada, quien decidió no tolerar más los abusos por parte de su pareja.
En el marco de los trabajos que desarrolla la Policía Estatal para proteger y brindar mejor seguridad a las mexiquenses, uniformados de la institución atendieron de manera inmediata un reporte donde señalaban lesiones en agravio de una mujer.
La llamada de denuncia informaba sobre una alteración al orden en un centro comercial ubicado en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia La Purísima, municipio de Metepec, donde reportaron que un sujeto golpeaba en repetidas ocasiones a una mujer.
A la llegada de los policías estatales, la afectada pidió auxilio y solicitó que fuera detenido quien se identificó como Santiago N., de 39 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial en el Centro de Justicia para Mujeres de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.