VALLE DE CHALCO, Méx.- En atención a una llamada recibida al número nacional de emergencias, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal detuvieron a un hombre probablemente involucrado en el delito de homicidio.
Los hechos ocurrieron cuando personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió un reporte en el que mencionaban que al interior de un domicilio ubicado sobre la avenida López Mateos, manzana 443, lote 23, en la colonia Xico I Sección, dos personas habían sido agredidas con un arma blanca por un hombre.
Rápidamente elementos en campo acudieron al lugar indicado, donde observaron a una mujer de 56 años que permanecía en el piso, así como un masculino de 65 años que presentaba tres heridas, una en el pecho de lado izquierdo y dos en el abdomen.
Una mujer que se encontraba en el lugar señaló como probable responsable de dichos actos a un masculino quien aparentemente era hijo de la mujer lesionada y al parecer estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica
Al lugar acudieron dos paramédicos de Protección Civil, mismos que diagnosticaron que la mujer no tenía signos vitales a consecuencia de las múltiples heridas. Finalmente, trasladaron al otro lesionado al hospital más cercano donde se reportó que falleció al ingresar.
Por lo cual, tras leerle los derechos que la ley confiere, los oficiales trasladaron a Pablo “N” de 30 años de edad a la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Ixtapaluca, a fin de resolver su situación jurídica.