TOLUCA, Méx.- Derivado de una denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal detuvieron a un hombre probable responsable de alterar el mecanismo de funcionamiento de un cajero automático.
A través de una llamada al número nacional de emergencias 9-1-1, personal de esta dependencia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) tuvo conocimiento que al interior de una tienda departamental se perpetraba el robo en proceso a un despachador de efectivo, localizado en avenida Manuel Buen Día, esquina con calle 5 de mayo, en el poblado de San Pablo Autopan.
Mediante cámaras de videovigilancia de la infraestructura estatal, operadores del C5 implementaron labores de investigación e informaron a los integrantes de ambas corporaciones, quienes acudieron al sitio y lograron la detención del individuo.
Después de hacer saber los derechos que la ley otorga, el detenido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica.