TOLUCA, Méx.- La pronta respuesta a una solicitud de emergencia, permitió que efectivos de la Secretaría de Seguridad del Edomex (SSEM) protegieron a una mujer y detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de lesiones.
Derivado de una llamada a la línea de emergencias nacional 9-1-1, personal del Centro de Mando estatal tuvo conocimiento de una agresión física contra una ciudadana, por lo que de inmediato vía radio solicitaron la intervención de elementos en campo.
Con la información recabada, policías de género de la SSEM acudieron al lugar de los hechos, al llegar hicieron contacto con la víctima quien les refirió que un sujeto la violentó físicamente frente a sus hijas, de inmediato los oficiales la salvaguardaron y solicitaron una ambulancia para su atención.
Tras los hechos, los uniformados dieron lectura a los derechos que la ley confiere y detuvieron a Jonathan “N”, de 19 años de edad, quien fue trasladado al Centro de Justicia para las Mujeres en la capital mexiquense, donde se determinará su situación legal.