TOLUCA, Méx.- Derivado de un operativo realizado en el municipio de Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), llevaron a cabo la detención de cinco personas, señaladas por su probable participación en delitos contra la salud.
Esta movilización fue realizada como parte de las acciones que lleva a cabo esta Fiscalía estatal para combatir la comisión de hechos delictivos en la región oriente de la entidad mexiquense.
Derivado de lo anterior, fueron asegurados Rubén “N”, de 25 años de edad; Héctor “N”, de 47 años; Gregorio “N”, de 49 años; Santos “N”, de 24 años, y Jessica “N”, de 30 años.
Estos sujetos viajaban en un vehículo compacto a bordo del cual llevaban 92 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como dinero en efectivo.
Ante esta situación, las cinco personas aseguradas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.