TOLUCA,Méx.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a Jesús Tadeo Cuevas Escamilla, de 22 años de edad, como probable responsable del abuso sexual de una menor de cinco años de edad.
Luego de que la madre de la víctima solicitara la intervención policiaca para detener a Cuevas Escamilla, elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense se trasladaron a la colonia San Francisco Chilpan, municipio de Tultitlán, lugar donde se realizó la detención.
De acuerdo a las declaraciones de la madre de la víctima, cuando ella arribó a su domicilio, sorprendió a su pareja sentimental abusando sexualmente de la menor y de inmediato solicitó auxilio a elementos de la PGJEM que circulaban por la zona.
Por su parte, Jesús Tadeo Cuevas Escamilla dijo que aprovechó que se encontraba a solas con la niña en el interior del domicilio, para amenazarla y abusar sexualmente de ella; sin embargo, fue descubierto por su pareja sentimental.
El hoy indiciado fue trasladado al Centro de Justicia donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación número 493510970486912 por el delito de violación.