COYOTEPEC, Méx.- Colaboración entre dependencias fue determinante para que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Policía Municipal detuvieran a un hombre probable responsable de acoso sexual.
Cuidar a las mujeres en la entidad es una prioridad en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, es así que, derivado de una llamada al número nacional de emergencias 9-1-1, operadores del Centro de Mando estatal tuvieron conocimiento sobre un acto que puso en riesgo la integridad de una mujer.
Enseguida, solicitaron la presencia de efectivos en campo para su atención, los cuales una vez que recibieron la alerta, se trasladaron al kilómetro dos, de la autopista México – Querétaro, donde hicieron contacto con la parte afectada, la cual les informó sobre la agresión en su contra y recibió la protección protocolaria pertinente.
Por los hechos, los uniformados detuvieron a Jonathan “N” de 27 años de edad, quien después de conocer los derechos que la ley confiere a su favor, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se esclarecerá su situación jurídica.







