TOLUCA, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que este viernes 21 de octubre el Juez de Control del Distrito Judicial de Tlalnepantla calificó como legal la detención de Bernabé “N”, Carlos Jesús “N” y Óscar Uriel “N”, quienes son investigados por su probable participación en el delito de secuestro exprés con fines de robo en agravio de un chofer y un custodio de una empresa privada.
De acuerdo con las indagatorias, las víctimas transportaban mercancía y ropa deportiva de la marca Nike, con destino a una tienda departamental, cuando fueron sometidas.
La Autoridad Judicial impuso a los detenidos la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó el 25 de noviembre de 2025 como fecha para la audiencia de prórroga constitucional.
La Fiscalía indicó que los tres sujetos presuntamente formaban parte de una banda delictiva dedicada al robo de transporte de carga con violencia en Tultitlán y municipios cercanos.
Bernabé “N”, Carlos Jesús “N” y Óscar Uriel “N” permanecen internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. Se recuerda que deben ser considerados inocentes hasta que un juez emita una sentencia condenatoria en su contra.







