El cantante y conductor de televisión, Diego Schoening, aseguró que Timbiriche perdurará en la historia de la música mexicana y la cultura popular latinoamericana.
Puntualizó que incluso las nuevas generaciones se están convirtiendo en seguidores del estilo musical ochentero del grupo.
“Eso es lo que más me impresiona, que la gente siga dando vigencia a este concepto musical en el que participamos”.
El cantante asistióal homenaje que el musical Mentiras rindió a Timbiriche.
Cuestionado sobre sus proyectos actuales, Diego explicó que lleva cinco años viviendo fuera del país, en Miami, Florida. “Estoy en la faceta de conductor del programa de revista de la cadena Telemundo, Un Nuevo Día, con bastante éxito en la comunidad latina de ese país.
Abundó que además no ha dejado de cantar, ya que se involucró en una gira de presentaciones con el concepto Rock and pop tour, con el músico conocido como “El Vampiro”, ex integrante de Maná.
“Tenemos varias fechas cerradas para septiembre en la Unión Americana y otros por concretar en México; tengo muchos deseos de volver a compartir el escenario con mis compañeras en Timbiriche, Alix y Mariana, pero los planes de cada uno no han permitido las coincidencias”.
Por último, destacó que ha aprendido a ser una persona paciente, “porque ahora sé que todo llega a su tiempo y algún día podremos coincidir en el mismo escenario, no sólo Alix, Mariana y yo, sino el resto de la agrupación original de Timbiriche”.