Los niños que acuden a la estancia infantil Eva Sámano del DIF Tlalnepantla realizaron una caminata disfrazados con motivo del Día de Muertos y asistieron a las oficinas del Sistema DIF a pedir la tradicional calaverita acompañados por sus mamás y las educadoras que los atienden.
El objetivo es preservar las tradiciones mexicanas e impulsar la cultura de nuestro país en niños que acuden a las estancias infantiles del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, donde se les transmiten conocimientos para su sano desarrollo mientras sus mamás trabajan.
En la entrega de dulces participaron servidores públicos de todas las áreas del DIF, así como la Presidenta Honoraria, María Gómez Martínez, quien felicitó a las educadoras de la estancia infantil por el buen trabajo que realizan en favor de los infantes.
En la caminata participaron más de treinta niños disfrazados de espantapájaros, vampiros, catrinas, dinosaurios, entre otros, y al canto de “queremos calaverita” animaron las oficinas del DIF Tlalnepantla.
De esta forma el gobierno que encabeza el licenciado Marco Antonio Rodríguez Hurtado trabaja en coordinación con el DIF en favor de todos los sectores del municipio.