TLALNEPANTLA, Méx.- Militantes del PRI de esta localidad, encabezados por Bernardo Sosa Martínez, secretario general del partido, aplaudieron la promesa del candidato Eruviel Ávila Villegas de construir un hospital y una universidad pública en el municipio.
“Para que esto se haga realidad, vamos a llevar a nuestro candidato Eruviel Ávila Villegas, al triunfo el próximo tres de julio, y para lo cual estamos haciendo una intensa campaña en colonias y fraccionamientos de Tlalnepantla”, agregó el líder priista.
Sosa Martínez precisó que todos los días salen a la calle cientos de priístas para hacer campaña sin candidato y llevar a los ciudadanos de Tlalnepantla el proyecto de gobierno de Eruviel Ávila y sobre todo las acciones y obras que hará en el municipio cuando sea gobernador.
Por su parte, el su primer visita como candidato a Tlalnepantla, Eruviel Ávila Villegas, se comprometió ante miles de ciudadanos congregados en la plaza principal a practicar políticas públicas en beneficio de la economía de los mexiquenses.
Ávila Villegas subrayó que en la Tierra de En Medio se privilegiará el apoyo a la educación, por lo que ratificó su compromiso de entregar útiles gratuitos a los alumnos de nivel básico, así como construir un plantel universitario que brinde espacios a los jóvenes tlalnepatlenses.