TOLUCA, Méx.- La Diputada Ángeles Dávila presentó la tarde de ayer una iniciativa ante el pleno de la LXI Legislatura del Estado de México, la cual tiene el objetivo de procurar que cualquier apoyo dirigido a las familias mexiquenses prevalezca y sin ningún motivo pueda ser eliminados.
Señaló la importancia de los programas vigentes que están dirigidos a las familias y mujeres en situación de vulnerabilidad, pues ofrecen apoyos que propician un hogar digno para cada familia con el que pueden ir sobresaliendo y generar un cambio positivo para aquellos mexiquenses que más lo necesitan.
Convivir, trabajar y desarrollarse desde una perspectiva de género ha sido todo un reto, en el cual muchas metas se han cumplido teniendo como resultado el óptimo desarrollo de las mujeres en distintos ámbitos, desde el hogar, en el trabajo, en la escuela y en cada lugar donde desempeñe sus actividades.
“Como legisladora, como madre, como mujer, no puedo ni debo quedarme de brazos cruzados ante esta situación, siendo de total trascendencia atender estos problemas que se vuelven de interés para cada legislador que ocupa un lugar en este recinto”. Afirmó la Diputada.
Esta iniciativa tiene el objetivo de procurar que cualquier apoyo dirigido a las familias mexiquenses prevalezca y sin ningún motivo pueda ser eliminado, que los colores de los partidos politicos no sea causa de que se modifiquen programas, siendo garantizados en cualquier circunstancia, sobretodo a quien esté en situación de vulnerabilidad, pues ellas y ellos son prioridad.