TLALNEPANTLA, Méx.- La educación es el motor para que la sociedad progrese, por lo que hay que invertir en el rublo si se quiere aspirar a un mejor futuro, dijo Bernardo Sosa Martínez, al clausurar el ciclo escolar en varias escuelas de la zona Oriente de Tlalnepantla.
El primer regidor del ayuntamiento Bernardo Sosa Martínez, ratificó su compromiso con la educación de los tlalnepantlenses y dejó en claro que de aquí a que concluya su gestión, no dejará de apoyar este rubro fundamental para el desarrollo del municipio.
Así lo aseguró el representante popular de extracción priísta luego de fungir como padrino de los alumnos de sexto grado de la generación 2008-2014, de la escuela primaria “Diego Rivera”, ubicada en la colonia Constitución de 1917.
Sosa Martínez, destacó ante los egresados que la educación es la clave para poder aspirar a tener un mejor futuro, por lo que los exhortó a prepararse más, al tiempo que les deseó el mayor de los éxitos en sus proyectos personales.
Del mismo modo, reconoció la labor de los padres de familia, maestros y autoridades educativas, que al cerrar filas concretaron que una generación de estudiantes lograra avanzar y terminara el ciclo de educación básica.