Si de generar polémica se trata, Cristian Castro se pinta solo. El cantante ha vuelto a llamar la atención ya que declaró a la revista TVy Novelas de Puerto Rico que no es gay sino lesbiana; sí, leyó bien.
“Creo que, más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres”, con estas palabras hizo también referencia a que cuenta con mucha energía femenina ya que creció rodeado de damas.
Por otro lado, el cantante manifestó que siente una gran admiración por las personas homosexuales.
“Quiero mucho a los gays. Siento mucha admiración por la sensibilidad que tiene la gente homosexual”.
Así mismo, el intérprete de Agua nueva y Por amarte así confesó que tiene una vida sexual sumamente activa.
“Me protejo y también a todas mis novias; me hago las pruebas de rigor una vez al año y uso preservativos”, declaró. A inicios de junio, el hijo de Verónica Castro se retiró de Twitter. A través de su cuenta oficial (@CristianCastro), el artista publicó una imagen con la leyenda “Finished” (Terminado) y escribió: “Sorry, no more tweets” (Lo siento, no más tuits).
Pese a que Castro no hizo ningún anuncio previo, en su cuenta, desde entonces, ya no puede verse ninguna otra publicación anterior a este aviso, pese a que su sitio continúa activo.
El intérprete ha protagonizado diversos escándalos por los comentarios y fotografías que ha publicado en la red social.
En enero, Cristian encendió las redes sociales con dos fotos: una en paños menores y otra tomada en una peluquería.