NAUCALPAN, Méx.-El diputado local, David, Parra, festejó a los niños en su día y ante la asistencia de alrededor de ocho mil personas, que se dieron cita en el Deportivo 21 de Marzo, de la colonia Benito Juárez, obsequió 7 mil ochocientos juguetes a los pequeños y pequeñas, quienes estuvieron acompañados de sus papás de decenas de colonias de Naucalpan.
Al evento, asistieron el subsecretario del Ayuntamiento, Arturo Peña Narváez, en representación del alcalde David Sánchez Guevara, el segundo y onceavo regidor, Martín Hernández Castro y Felipe Herrera, el presidente de la Asociación de Empresarios y ciudadanos del Estado de México, (Asecem), Raúl Chaparro, la directora de la misma Agrupación Patricia Larios, así como Marina Salgado de Parra, esposa del legislador.
El diputado David Parra, dio la bienvenida a los miles de asistentes a este magno evento y en su mensaje a los infantes les dijo: “escúchenme bien niñas y niños, no hay nada más maravilloso que ver las sonrisas y caras de felicidad que hacen los infantes cuando reciben juguetes, es no lo pagas con nada”.
“Es por ello que hoy (ayer), nadie de ustedes se irá sin regalo, porque todos los niños que asistieron se llevarán su juguete”, añadió el legislador del Distrito Electoral XXIX.
Mientras tanto, el subsecretario Arturo Peña, dijo que liderazgo y la lucha social que durante tres décadas lleva el diputado David Parra, es vigente, además todos conocemos de su generosidad, pues ayuda a todo aquél que se le acerca sin distingo alguno”. Prosiguió Arturo Peña, al citar que una vez más El diputado Parra Sánchez, demuestra que su vocación de servicio es innegable, ni su liderazgo está en duda.
Por su parte, Raúl Chaparro, coincidió con Peña Narváez, ya que ´mencionó que “David Parra, es una gran amigo, pues ayuda tanto a empresarios, profesionistas, amas de casa y cualquier ciudadano que se le acerca le tiende siempre su mano de amigo, para apoyarlo en cualquier circunstancia”.
Agregó el empresario Raúl Chaparro, que David Parra, goza de gran prestigio no solamente en Naucalpan, sino en todo el estado de México, por sus aportaciones a la sociedad de todos los estratos y por su entrega en las encomiendas que realiza día a día.
Así pues, casi ocho mil niños se divirtieron, recibiendo, desde bicicletas, los tradicionales juegos de té, muñecos, juegos de aza. Además para el sofocante calor, hubo deliciosas paletas heladas y jugos de sabores. También les contrató gratuitamente, una feria de juegos mecánicos en los que los pequeños se dieron vuelo, subiéndose en ellos, las veces que desearon.