NAUCALPAN, Méx.- Los resultados electorales que obtuvo el Partido Revolucionario Institucional en la pasada elección constitucional son consecuencia del trabajo a favor de la gente, afirmó Enrique Jacob Rocha.
Para el ex alcalde de Naucalpan de Juárez, “el PRI designó a un gran candidato, hizo un gran trabajo territorial y de unidad en la campaña, pero sin duda el resultado histórico a favor de Eruviel Ávila, es consecuencia del trabajo que hacemos los priístas en cada cargo público que la sociedad nos encomienda”.
En conferencia de prensa, Jacob Rocha destacó que el proceso electoral para renovar al gobernador del estado de México puede calificarse como histórico, “pues hubo mucha transparencia y fue un proceso muy vigilado, se acreditaron más de tres mil observadores electorales nacionales y extranjeros”.
El también diputado local priísta afirmó que es gratificante que en el actual proceso electoral hayan participado cerca de tres millones de electores, “lo que le da una gran legitimidad al próximo gobernador y sin duda demuestra que poco a poco se va alentado la participación ciudadana”.
Por último, Jacob Rocha destacó que en los próximos días, el gobernador electo Eruviel Ávila llamará a la construcción del Plan de Desarrollo del gobierno estatal 2011-2017.