TOLUCA, Méx.- Las elecciones se gana con votos y no con descalificaciones, y el voto es el resultado de la confianza de la gente en los candidatos que les han respondido de forma favorable, afirmó Carlos Iriarte Mercado.
El Diputado local por Huixquilucan, en su calidad de representante del PRI ante el Consejo General del IEEM destacó que el Revolucionario Institucional se dedicará a hacer propuestas para solucionar los problemas de cada comunidad en los 125 municipios y no caerá en la descalificación política.
“Tenemos claro que hay muchas necesidades en los municipios, y sólo haciendo equipo con todos los sectores de la sociedad vamos a darles solución, la gente está cansada de la confrontación y descalificaciones políticas, la sociedad requiere soluciones”, afirmó.
Durante su posicionamiento, el representante del PRI en el Consejo General del IEEM afirmó “le damos un voto de confianza a este órgano electoral para que haya una contienda equitativa, legal y transparente, nos sumamos a ese esfuerzo y refrendamos la disposición de acatar la ley”.
Por último, Carlos Iriarte Mercado destacó que serán las autoridades electorales las que tengan la última palabra en las controversias que seguramente se presentarán en la contienda, por lo que pidió a los otros partidos respeto y confianza en las instituciones, pero sobre todo hacer una campaña de propuestas para elevar la calidad de la política en la entidad.