TOLUCA, Méx.- Las audiencias públicas fortalecen la cercanía del PRI con la sociedad y permiten que la dirigencia del partido escuche las principales inquietudes y propuestas de todos los sectores, coincidieron en señalar habitantes de diversos municipios de la entidad que acudieron a este ejercicio de acercamiento con el presidente de este instituto político en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado.
A lo largo de más de seis horas, el dirigente del PRI mexiquense escuchó y atendió a decenas de habitantes de todo el territorio estatal en la onceava jornada de esta actividad de acercamiento con la gente.
“Con este ejercicio refrendamos el encuentro con nuestros compañeros militantes, simpatizantes y con la sociedad que viene al Comité Directivo Estatal a expresar sus inquietudes, comentarios y observaciones, tanto de su entorno social, como político”, dijo Iriarte Mercado.
Al respecto, Paula Martínez Morales, vecina de Tlalmanalco, destacó que estos espacios permiten que los priístas fortalezcan su entusiasmo, pero, sobre todo, hagan llegar sus propuestas y gestiones.
Por su parte, Sandra Lucía Ruiz Hernández, de San Martín de las Pirámides, reconoció este tipo de acciones que hacen que la militancia y los mexiquenses sean atendidos.
Asimismo, Germán Sánchez Cruz, proveniente de Zinacantepec, subrayó que las audiencias públicas son espacios muy importantes para que la comunidad venga a expresar las inquietudes y aportar su granito de arena para solucionar las problemáticas de las colonias o municipios.
Finalmente, el dirigente priísta agregó que estas expresiones nutren al partido, pues forman parte de su criterio y abonan a la construcción de acuerdos y toma de decisiones en cada municipio.
“Sus aportaciones permiten redefinir o rediseñar las estrategias que este instituto político realiza en materia política y de promoción en cada una de las demarcaciones mexiquenses”, puntualizó.