TOLUCA, Méx.- “Después de casi 90 años en el gobierno, el PRI tiene los días contados. Estamos a cinco días de la victoria, porque el domingo se van los que nos han tenido sin medicamentos en los hospitales, los que amenazan a los transportistas para que voten por ellos. Sólo el PAN garantiza la seguridad y el futuro de los mexiquenses”, expresó Josefina Vázquez Mota.
La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México diálogo con taxistas mexiquenses y pegó microperforados en los medallones de sus autos en un sitio de taxis en Metepec, donde expresó que en su gobierno los mexiquenses tendrán seguridad para viajar en el transporte público y para caminar por las calles; en los hospitales siempre habrá medicamentos y se terminarán las extorsiones y amenazas que sufren los transportistas.
Vázquez Mota reconoció el trabajo de los taxistas, quienes lamentablemente también son víctimas de la inseguridad.
“Voy a ser su gobernadora y les voy a devolver la seguridad y la certeza jurídica”, dijo Josefina.
En este contexto, aprovechó para reconocer el trabajo voluntario que dentro de su campaña ha realizado el ex futbolista profesional y ex seleccionado nacional, José Manuel Abundis; así como el del luchador Atlantis, quien le ha ayudado a llevar el mensaje de que meterá una quebradora a la inseguridad y una llave Wilson a la corrupción. También agradeció a Miguel Pérez “Ludoviquito”, quien la ha acompañado en sus recorridos por los municipios mexiquenses.
“Nosotros no repartimos pollos, ni vivos ni muertos; tampoco tinacos, ni tarjetas, ni dádivas. El otro día le pregunté a una mujer si en algo había cambiado su vida una de esas tarjetas que hoy andan entregado los del PRI, y me dijo en nada”.
Y concluyó: “Ni un voto por el PRI-Gobierno, ni por el PRI-Morena. El futuro es el PAN”.