ATIZAPÁN, Méx.- No podemos dejar que el Pacto por México navegue a la deriva y pierda su sentido por la politización de otros partidos, hay que demostrar que en el PRI sí se puede llegar al consenso de ideas para transitar por el camino que transforme al país, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político en la entidad.
En su gira de trabajo por Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, el dirigente estatal refrendó el compromiso del priísmo mexiquense con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y con el gobernador Eruviel Ávila, quienes han convocado a la suma de esfuerzos para concretar los proyectos que requiere el país.
Ante la estructura del partido en dichos municipios, Domínguez Rex hizo un llamado a trabajar en la unidad, diálogo y concordia, dejando atrás las diferencias para conformar un PRI fortalecido.
Vamos, dijo, por un priísmo que se distinga por tener una militancia decidida, comprometida y emprendedora, respaldada por su dirigencia, que asuma el reto con responsabilidad para que todos, desde cada una de sus trincheras, trabajen con un solo distintivo llamado PRI.
El Revolucionario Institucional ha decidido que su signo propio sea el de transformar a México, generando un cambio de fondo, somos un partido que no necesita de ventajas para seguir trabajando, añadió.
Acompañado de presidentes municipales, diputados federales y locales, así como de integrantes del Comité Directivo Estatal, el dirigente estatal sostuvo que el PRI seguirá siendo un partido activo, vigilante y actuante, que conforme un grupo monolítico e invencible.
“Con el liderazgo, cohesión y vitalidad política que distingue a los priístas, trabajemos en torno a Enrique Peña Nieto, quien nos sigue convocando al debate del Plan Nacional de Desarrollo, donde todos los mexicanos con nuestras propuestas nos sumaremos a la transformación del país”, concluyó.